Conócenos

CRISTINA ABELLÁN GARCÍA
Psicóloga y Dietista

Hola, soy Cristina Abellán y formo parte del equipo Arias Abellán Nutrición. Soy Graduada en Psicología por la Universidad de Murcia y Técnico Superior en Dietética y Nutrición por la Universidad Católica de Murcia. Trabajo de manera interdisciplinar junto a Gabriel, abordando la alimentación desde una perspectiva integral. Mi labor consiste en trabajar con los pacientes aquellas barreras que les dificultan su camino hacia lograr un estilo de vida saludable y unos hábitos que se puedan mantener en el tiempo. De esta manera, se abordan temas como: la aceptación, el autocuidado, el comer compulsivo o la restricción alimentaria. Mi papel tiene especial relevancia en aquellos casos donde los pacientes llevan toda su vida “a dieta” y han desarrollado una mala relación con la comida y con su cuerpo.

GABRIEL ARIAS JURADO
Dietista - Nutricionista

Encantado de conocerte, soy Gabriel Arias y soy una de las piezas clave de Arias Abellán Nutrición junto con mi compañera Cristina.
Inicié mi carrera laboral y mis estudios académicos en gastronomía, para proseguir posteriormente complementando con la rama de la dietética y nutrición, profesionalizándome en el ámbito del coaching nutricional.
Soy un amante de la nutrición deportiva, la nutrición aplicada patologías autoinmunes y todo lo relacionado con la microbiota intestinal, temas con los que investigo actualmente.
Tras años colaborando en el periodo universitario, dimos fruto a Arias Abellán Nutrición, porque creemos imposible el abordaje de la nutrición sin la complementariedad de la psicología, que le termina de dar significado y sentido a todo lo relacionado con un estilo de vida saludable.
Ambos somos altamente proactivos, ambiciosos y nos encanta desarrollar nuestros conocimientos continuamente.
Con nuestro acompañamiento, aprenderás educación nutricional, a mejorar tu relación con la comida, a entender los procesos de nutrición, encontrar tu propia motivación, aprender a escucharte, conseguir tu peso adecuado, disfrutando y aprendiendo. Si eres deportista, alcanzaremos juntos los retos y objetivos que nos propongamos y, si no lo eres, y tienes pensado empezar, te ayudaremos a comenzar.
Esperamos que si habéis llegado hasta aquí, hayáis conocido un poco más de nosotros.
Un saludo y hasta pronto.

info@xxariasabellan.es

Calle cumbre, 11, 1º G
El Palmar (Murcia)

ARIAS ABELLÁN NUTRICIÓN - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información